viernes, septiembre 23, 2005

Búscate otro perro que te ladre princesa...



Todas, sin excepción, toditas las mujeres de este mundo, miran con admiración al galán de la amiga, comentando con una envidia enrojecedoramente húmeda, lo bien que la trata, lo guapo que es, como la saca a comer, al teatro, de viaje. Los regalos, las caricias, el como la mira y admira, el como camina y se ríe, lo entretenido que es, lo redondito que tiene el poto. Luego esto da para pensar que esperan que uno las trate como princesas.

Pobre desgraciado el que cometa este error, no señores (o señoritas, la regla no excluye a parejas del mismo sexo) cuando la agraciada le toca el turno y atrapa en sus manos o sábanas a ese especimen que tanto idolatraron en la vecina, automaticamente y como por arte de magia ya no es deseable tanto mimo.
¿Por qué las mujeres son zapatillas Power? ¿por qué se portan bien si se las trata mal?
Hace un tiempo salí con una chica que decía querer paz, que no quería mas frescos en su vida, que no quería que la engañaran, que no le gustaban los chocolates pero si las flores y que tenía un par de rollos menores. Yo por mi parte venía de portarme pésimo, bien rockero, fresco a morir y con buenos resultados.
Todas sabían que salía con otras, o al menos lo sospechaban, "pulsionando en buena" diría Garlock un amigo guionista, me paseaba de poto en poto con tranquilidad y una caja de condones, jugando a piaccere.
La guapa al ser abordada entró suavecita en la pulsión y yo agotado de la aveturilla loca, caí de hocico al fracaso. La saqué a comer, al cine, a bailar, le hice desayuno y le compré flores, le dí toda la libertades que una mujer querría tener (esas que debí haberme seguido tomando yo) peiné la alfombra y trapeé la cocina. La guapa duró menos que un pedo en un canasto.
Cuando ví que la perdía, le juré de guata que era un care raja, que mi perversidad no tenía límites, que era malo de maldad absoluta. No me creyó ni medía palabra. Me dijo que era un lindo y que tenía que resolver "ene cosas", que no me quería perder como amigo, incluso que estaba dispuesta a cuidarme si algo me pasaba. ¡¡¡Pendejadas!!! pensé para mis adentros, pero solo atiné a decirle que no se preocupara que yo estaría bien, pero que no tenía ganas de verla por un rato.
Tendría que haberle dado pruebas de mi satanismo y haberla mandado a la reconcha e' su madre. Solo para recuperar ese rockerito que llevo dentro. Pero no tenía muchas ganas y en cambio me quede pensando en algún numero de teléfono para sacarme las balas.
tut tut tut tut... Alo ¿cómo estamos pa un porrazo?
En media hora tenía la calentura solucionada y el orgullo repuesto. Realmente era quién decía ser. Realmente era quién no quería ser.
No quiero ser un perro, ni un hijo de la gran puta. Quiero querer en paz, no es mucho pedir.
Si alguna servidora, sinceramente, quiere un descanso de las guarradas de otros malulos como yo, véngase y nos ponemos de acuerdo desde el principio, bondad sin mamonerías y frescura privada es la oferta. Eso si, para que sea tratada como princesa compórtese como tal.

5 Comments:

Blogger RICARDO VERGARA said...

Estimado amigo....EL LOBO PIERDE LOS DIENTES...PERO NUNCA LAS MAÑAS.

6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Con qué ley condenarte/si somos juez y parte/ de todas tus andanzas?
El maestro

9:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me suena conocida la historia de desayunos y poemas, pero al reves. Esto de lo Adidas da para los dos lados. Y mentira, si te portas como princesa, te tratan como huevona. A ti y a los de tu especie les encanta el látigo. Una lástima, es el cuento del jamás encontrarse. Una es víctima o victimario, al parecer no queda otra.

4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a quien le has ganado, amarillo reculiado, con ese cuerpecito me imagino tus aventuras, desparece saco de cacha, con cueva te corris la paja....
amermelado,
rico tu argentino de la pampa hueon penca....

capitan carrrrrrrrrerrrrra

9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

seguro hueon, me acuerdo harto como te pescaban las minas aca en talagante, si de la pata en la raja del paico llegaste hasta el cachafaz......gil

palaz

9:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home